1. Home
  2. COAHUILA
  3. NORTE
  4. En Acuña agradecen y reconocen a médicos en su Día
En Acuña agradecen y reconocen a médicos en su Día

En Acuña agradecen y reconocen a médicos en su Día

0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH. – Con motivo de la celebración del Día del Médico -23 de octubre- la Administración Municipal reconoció a médicos por su trayectoria de 30, 40 y 50 años de servicio, a quienes agradeció por su compromiso inquebrantable, dedicación ejemplar y pasión innata por socorrer a otros.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor junto al jefe de la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud Guillermo Herrera Téllez; del secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez y del director de Salud Ricardo Valdés Guajardo, presidió el festejo en honor a los médicos.

Con la entrega de reconocimiento a la trayectoria por 30, 40 y 50 años, y con el agradecimiento y homenaje a quienes dedican su vida a cuidar la salud de los demás y trabajan sin cesar por el bienestar de sus semejantes.

Hoy, es necesario reconocer y agradecer a cada médico por su valentía, sacrificio y dedicación -dijo en su mensaje el alcalde- porque han demostrado una y otra vez su capacidad para adaptarse a circunstancias más desafiantes y proporcionar una atención de calidad, a pesar de los desafíos u obstáculo.

Durante la ceremonia de reconocimiento a hombres y mujeres médicos, también quedó de manifiesto el agradecimiento a las familias de los profesionales de la salud, por ser apoyo incondicional, red de seguridad, y quienes los animan y acompañan en este hermoso, pero desafiante camino.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *