
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con beneplácito recibió Acuña la disposición de ampliación del plazo hasta finales de diciembre para la regularización de vehículos de procedencia extranjera que, desde su implementación ha logrado que 15 mil 745 autos logren la certeza jurídica y estancia legal en el país.
Así lo confirmó el coordinador del módulo REVUPE Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, Sócrates Anchondo Garza, quien llamó a los propietarios de autos en estas condiciones, a aprovechar la oportunidad de regularizarlo.
Por su parte, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor expresó su beneplácito por los beneficios que ha recibido Acuña con el trámite de regularización, con inversión de más de 40 millones de pesos en obras de pavimentación en vías principales de la ciudad.
Llamó a los propietarios de vehículos usados que cumplan con los requisitos, a aprovechar esta nueva oportunidad de regularizar sus unidades para que logren su estancia legal en el país.
Precisamente, con recursos del REVUPE recientemente iniciaron los trabajos de pavimentación en sector del libramiento Sur Poniente, y se trabaja en el sistema de drenaje en la avenida Río Bravo de la colonia Santa Teresa, para su posterior pavimentación.