Home SOCIEDAD Emotiva ceremonia de graduación para decima generación de CECYTEC San juan
Emotiva ceremonia de graduación para decima generación de CECYTEC San juan

Emotiva ceremonia de graduación para decima generación de CECYTEC San juan

0
0

Luis Carmona

Factor

 

 

SAN JUAN DE SABINAS,  COAH.- En pasados días un total de 107 alumnos del CECYTEC plantel villa de San Juan de Sabinas, fueron protagonistas de su ceremonia de graduación.

La ceremonia fue en el centro de Informática de la U.A de C. de Nueva Rosita donde familias y amigos de los graduandos, se complacieron de ser testigos de éxitos y anécdotas vividas durante tres años que duró el curso escolar.

El ingeniero Félix Romo Martínez director del plantel destacó que fue la décima generación que egresa, pero como sistema CECYTEC es la cuarta generación, mientras que el resto fue como parte del antiguo programa de EMSAD.

Los graduados tuvieron padrinos de lujo destacando  la empresaria Aida Araceli Gutiérrez Salinas directora general de las cadenas comerciales Súper Gutiérrez, quien estuvo con los alumnos egresados de la especialidad de Procesos Administrativos y el alcalde Julio Iván Long Hernández con los alumnos de la especialidad de Mantenimiento Industrial.

En representación del doctor  Demetrio Zúñiga Sánchez director en el estado de los sistemas CECYTEC asistió el licenciado Everardo Quezada Rodríguez director de Vinculación quien motivó a los graduandos a continuar estudiando y forjar su futuro a base de esfuerzo y dedicación.

Por último la ceremonia se tornó emotiva al  recordar  los jóvenes que a lo largo de tres años se vivieron inolvidables experiencias  con sus maestros y compañeros de clase.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *