
Emilio se compromete a redoblar esfuerzos y a impulsar obra pública de la mano con Manolo Jiménez
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – En el Teatro de la Ciudad, con la presencia de representantes de todos los sectores de Acuña, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, rindió Informe Anual de Resultados y sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, con las principales acciones, programas y proyectos ejecutados en 2023.
Con la presencia de Sonia Villarreal Pérez, comisionada para la Relación Bilateral Coahuila-Texas, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, expuso las acciones desarrolladas en 4 ejes fundamentales: Acuña eficiente, cercano e incluyente; en crecimiento, ordenado y sustentable; con sentido humano, seguro y con rumbo.
El alcalde valoró el respaldo de los gobiernos estatal y federal, y la coordinación establecida, que ha sido clave para el avance de los múltiples proyectos, y el asegurar mayores y mejores resultados.
Fijó su compromiso de redoblar esfuerzos el último tramo de su gobierno, y exhortó a su equipo de trabajo a asumir juntos ese compromiso. «El 2024 tiene que ser el año en que consolidemos lo logrado hasta hoy, no tengo duda de que habremos de lograrlo, con el respaldo y contribución de los acuñenses».
Destacó que, con el gobierno de Manolo Jiménez Salinas, seguramente se impulsarán y concretarán diversos proyectos tendientes a que siga el desarrollo de Acuña con obra pública, asistencia social, seguridad pública y la generación de empleos e inversiones.