Home DEPORTES El PSV de los mexicanos avanza al playoff final de la Europa League
El PSV de los mexicanos avanza al playoff final de la Europa League

El PSV de los mexicanos avanza al playoff final de la Europa League

0
0

EUROPA.- El PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, igualó 0-0 ante el Haugesund, dentro de la tercera ronda de la Europa League, resultado que gracias a la ida de 0-1, le alcanzó para avanzar al playoff, ante el Apollon de Chipre, eliminatoria de ida y vuelta que si logra superar, lo meterá en la competencia continental.

El juego se le complicó mucho al equipo de los aztecas. Guti estuvo en todo el encuentro liderando el medio campo del cuadro que dirige Mark van Bommel, mismo que ya empieza a sentir las bajas de hombres importantes como Luuk de Jong, quien se fue el Sevilla, y la de Chucky, que se irá al Nápoles, a falta del anuncio oficial.

Pese al gran esfuerzo que realizaron los hombres de los ‘Granjeros’, el marcador no se movió en los 90 minutos, todo esto ante el modesto equipo noruego al que solo le pudieron hacer un gol en la ida de la eliminatoria, lo que bastó para finiquitar el pase.

Ahora queda vencer al último rival para el playoff final, que da el pase a la Europa League. La ida de la última fase la jugarán ante el Apollon de Chipre los jueves 22 y 29 de agosto.

 

CHUCKY APOYÓ

Lozano estuvo en el juego desde la tribuna, junto a su esposa y sus hijos, disfrutando el pase de los que serán sus excompañeros, ante el inminente anuncio de su fichaje por el Nápoles de la Serie A de Italia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *