
Héctor Herrera Factor
Saltillo Coahuila. El parque Perrón ubicado en la gran plaza para privilegiar la relación entre las familias y sus mascotas fomentando la responsabilidad y el respeto de los animales de compañía, es una respuesta a las inquietudes de la gente y hay que atenderla.
El alcalde Chema Fraustro dijo que es muy importante para las personas a dónde llevar su mascota y hay que incorporarles más servicios a estos lugares, pero es un gran avance contar con dos parques como el que se inauguró y el otro para perros más grandes.
Añadió que ya se está aplicando el segundo maratón de obras en la ciudad que es una serie de acciones importantes como lo es la vialidad de la Saltillo 2000, muchas pavimentaciones grandes como la calle de Matamoros.
Indicó que se va a regular a los taxistas que se niegan a prender los taxímetros por las noches pese a la tarifa nocturna.
Agregó que se tiene buena comunicación con los trabajadores del volante y se platicará con ellos.
Recalcó que el gobierno Federal ha reducido las participaciones y si no invierte en obras importantes se tienen que sacar los recursos de cualquier parte.
Consideró que la Federación trae una deuda que supera todas las expectativas.