Home COAHUILA NORTE El pacto laboral firmado en Coahuila asegura el respeto a los derechos de los trabajadores
El pacto laboral firmado en Coahuila asegura el respeto a los derechos de los trabajadores

El pacto laboral firmado en Coahuila asegura el respeto a los derechos de los trabajadores

0
0

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- El pacto firmado recientemente entre el Gobierno del Estado, los empresarios y sindicatos, asegura que en Coahuila se respetarán los derechos de los trabajadores, afirmó, Cuauhtémoc Hernández Castilla.

El director de Índex, dijo que este pacto tripartita asegura que prevalecerá el estado de derecho “en Coahuila se van a respetar los derechos de los trabajadores y este pacto garantiza una estabilidad permanente y duradera para el Estado de Coahuila en materia laboral”.

Aseguró que se trata del primer Estado en la Republica Mexicana que hace este tipo de pactos, que se escucha sencillo pero dijo que es algo sumamente complicado ya que se requiere el consenso de muchas voluntades.

Recalcó que se logró el acuerdo entre los representantes de los trabajadores, los empresarios y el Gobierno del Estado, lo que seguramente será muy productivo.

“Lo que hacemos con este pacto es cuidar lo que se debe de cuidar, a los trabajadores, a las empresas de factores externos. Coahuila es el principal inversor en la República mexicana en materia de comercio exterior”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *