
Denuncian a dueño de miscelánea por maltratar a menores
Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – El conocido locutor acuñense, Gilberto Gil, interpuso formalmente una denuncia en contra del dueño de una miscelánea denominada “Carlitos”, ubicada en el fraccionamiento Fundadores, apodado “Lalo”, además de Rosi su esposa, ya que ambos maltrataron verbalmente a su hermano menor de edad, cuando acudió a la tienda a realizar algunas compras.
De acuerdo con Gil, no es la primera vez que “Lalo” agrede verbalmente a menores, incluso los hace llorar, como ocurrió con su hermanito, que regresó a contarle lo que había sucedido.
“Cuando me contó mi hermanito, yo acudí a la tienda porque soy legalmente su tutor; quise dialogar con el dueño y fui recibido con más agresiones; palabras altisonantes y considero que una agresión a los menores, ya no se debe de permitir bajo ninguna circunstancia. Tenemos que hacernos de valor y denunciar”.
Y es que, aseguró que no es la primera vez que el dueño de la miscelánea agrede verbalmente a menores que acuden a comprar, dicho por algunas madres de familia, pero que no se han animado a denunciar.
Gilberto Gil, precisó que, ojalá que esta denuncia sirva para que más mamás acudan ante la autoridad competente a dar a conocer los casos de maltrato infantil, y por fin “Lalo” y Rosi, dueños de la tienda “Carlitos”, enfrenten la Ley.