Home COAHUILA CARBONÍFERA El lunes regresan a clases en línea estudiantes del ITESRC
El lunes regresan a clases en línea estudiantes del ITESRC

El lunes regresan a clases en línea estudiantes del ITESRC

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Poco más de 2 mil estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, regresarán a clases en línea este lunes 20 de abril, de acuerdo a la información proporcionada por el director del plantel, doctor Luis Carlos Longares Vidal, quien destacó la disponibilidad tanto del personal docente como de los alumnos, para seguir adelante en las diferentes carreras que se cursan. Añadió que lo anterior es debido a la pandemia por el COVID-19 y que cuentan con la capacidad, considerando que previamente ya aplicaban este procedimiento semipresencial.

Reiteró el compromiso del instituto para fortalecer la calidad en la educación y el esfuerzo de todo el personal está enfocado a cubrir la agenda del ciclo escolar con atención a los diferentes planes de estudio en cada una de las carreras que se cursan en este nivel, además que existe interés por parte de los estudiantes que han mantenido el contacto tanto con los maestros como con la dirección.

En el Tecnológico ubicado en la villa de Agujita cuentan con las carreras de ingeniería industrial, mecatrónica, administración, petrolera, electromecánica y sistemas. Además los fines de semana tienen la semipresencial para aquellos que trabajan y quieran continuar sus estudios.

En el tema de las inscripciones se mantiene el proceso y los pasos se darán a conocer a través de la página del tecnológico y los diferentes medios de comunicación  para que los estudiantes estén pendientes.

Agradeció el hecho que el Subcomité de Salud de la Región Carbonífera, conformado por autoridades municipales y estatales para dar seguimiento al tema de la pandemia, sesionen en esta casa de estudios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *