Home DEPORTES El kickoff más visto en los últimos cuatro años
El kickoff más visto en los últimos cuatro años

El kickoff más visto en los últimos cuatro años

0
0

Este jueves arrancó la campaña 100 de la liga con la rivalidad más añeja del football y los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar el duelo

 

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el pasado jueves el espectáculo en el Soldier Field quedó a deber a los aficionados por el marcador tan escueto que se vio en el duelo entre Packers y Bearslos aficionados al football se dieron cita para ver el encuentro por televisión.

De hecho, tanta gente se congregó para observar el arranque de la temporada 100 de la NFL que el partido entre Green Bay y Chicago fue el kickoff más visto desde 2016. De acuerdo con cifras de Nielsen, el partido fue visto por un promedio de 22.7 millones de televidentes. El punto pico del encuentro fue entre las 21:15 y 21:30 ET ─poco antes del medio tiempo─, cuando un total de 23.9 millones se encontraban observando el duelo.

En perspectiva, el encuentro con el que arrancó la campaña de 2018, donde Falcons visitaron a Eagles en el Lincoln Financial Field fue visto por una media de 19.6 millones de espectadores. Esto representa un aumento de 3.1 millones.

Estas cifras representan una buena noticia para la liga pues en 2017, justo en el momento más álgido de las protestas en contra de la injusticia social en la NFL, los televidentes decidieron castigar a la organización precedida por Roger Goodell. Este aumento podría significar que el bache ha sido superado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *