
El güero quería violar a chavita de 14 años
Luis Carmona
El factor

NUEVA ROSITA,COAH.- Alejandro Colunga Esquivel alias el güero fue acusado por una mujer de intento de violación en contra de una menor de 14 años; hecho ocurrido el pasado domingo.
La madre de la menor acudió a la agencia del Ministerio Público de Nueva Rosita para formular una denuncia, alegando que su familia no ha podido recuperar la tranquilidad en su hogar desde el desafortunado suceso.
Fue el pasado fin de semana que el sujeto adicto a las drogas, se introdujo a la vivienda ubicada en la calle Celaya de la colonia Morelos para intentar abusar sexualmente de la adolescente misma que estaba dormida en su habitación
La mamá de la jovencita fue alertada por un par de pequeños que jugaban en la calle a la media noche y vieron que el güero entró en la casa y pudo interrumpir el ataque sexual a su hija, pero con miedo a represalias.
“El güero no alcanzó a desnudarse o tocar a mi hija pero iba con esa intención mientras yo tendía ropa en el patio de la casa, me quise volver loca el hecho de pensar que algo malo pudiera pasar a mis hijas o nieto”.
Armada de valor, la madre de familia enfrentó al intruso en su casa, mismo que huyó al verse acorralado pero no era la primera ocasión que intentaba allanar la propiedad, porqué tres semanas antes fue sorprendido forzando las chapas de las puertas.
“Fui con la madre del güero a darle la queja de lo que paso pero hubo caso omiso, ellos son mis vecinos y causalmente esa noche las cámaras de video y un fanal estaban apagados, que no me sorprende que el pervertido haya desconectado para minimizar evidencia de sus oscuras intenciones”.
La entrevistada quiere una orden de restricción y protección para su familia, porque todas son mujeres y no salen a trabajar concentradas o tranquilas por miedo a que regrese el güero y cumpla su objetivo.