
Héctor Herrera
Factor
Saltillo Coahuila. -Por instrucciones del gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís se apegará a la ley de disciplina financiera y se dará cumplimiento a los financiamientos de corto plazo y no se deje ninguno.
Blas José Flores Dávila, secretario de Finanzas dijo que de acuerdo con los esquemas que se tienen planteados se podría llegar a una situación para que mejoren las condiciones de largo plazo y con todos los compromisos que se tienen establecidos.
Añadió que el estado ha cumplido responsablemente en todo este sexenio y se cerrará en los cortos plazos de acuerdo a la ley de disciplina financiera con cero deudas lo cual sería un gran avance y prácticamente buscando un sobre financiamiento para una mejora en la sobre tasa.
Señaló que los indicadores que ha comentado el mandatario estatal se va a tener una generación de empleo y de mayores impuestos tanto estatales ya que con ellos se han venido fortaleciendo los ingresos propios que le han dado una viabilidad a la operación del estado.