Home COAHUILA CARBONÍFERA “EL EJÉRCITO MEXICANO MANTIENE A SABINAS SEGURO Y COMO TIERRA DE AMIGOS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ
“EL EJÉRCITO MEXICANO MANTIENE A SABINAS SEGURO  Y COMO TIERRA DE AMIGOS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ

“EL EJÉRCITO MEXICANO MANTIENE A SABINAS SEGURO Y COMO TIERRA DE AMIGOS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ

0
0

 

  • La Secretaría de la Defensa Nacional llevo a cabo la exhibición de Bandas de Guerra con la presencia de 7 Regimientos pertenecientes al estado de Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua.

 

Sabinas, Coahuila.- Un municipio con patriotismo y valores cívicos, es sinónimo de identidad nacional, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional por hacer posible la exhibición de Bandas de Guerra.

 

El alcalde de la ciudad dijo que en Sabinas Tierra de Amigos se reconoce el trabajo del Ejército Mexicano, al salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los sabinenses.

 

“Nos enorgullece recibir al ejército mexicano, nos sentimos honrados con su presencia, aquí junto al alcalde infantil Alan Emanuel, mi esposa Finita y los integrantes del Republicano Ayuntamiento, reconocemos su grandeza y el  temple para luchar por el bienestar de los ciudadanos; esto es civismo, es grandeza, creemos en ustedes, el que no quiere a su patria, no quiere a su madre, pero ustedes demuestran ese patriotismo al servir a la nación; nos sentimos protegidos por ustedes, sean bienvenidos a Sabinas Tierra de Amigos”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

 

En el evento estuvo presente el 8vo Regimiento de Matamoros, Tamaulipas; el 9º Regimiento, de Ciudad Juárez, Chihuahua; el 14vo Regimiento, de Muzquiz, Coahuila; el 19 Regimiento, de Reynosa, Tamaulipas; el 12º Regimiento, de Piedras Negras, Coahuila; el 16º Regimiento, de Nuevo Laredo, Tamaulipas y el 25º Regimiento, de Ciudad Mier, Tamaulipas.

 

Se pidió llevar un agradecimiento al Coronel de Estado Mayor Presidencial, Gabriel Pimentel Núñez, del 14vo R.C.M, con quien se trabaja coordinadamente.

 

El Capitán Gabriel Ortega Luna resaltó el interés de las autoridades municipales de Sabinas por fomentar las actividades cívicas y patrióticas.

 

Se indicó que para la administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es de vital importancia reconocer la entrega, dedicación y el servicio que brinda el Ejército Mexicano.

 

Durante el acto cívico estuvo presente la directora del DIF Sabinas Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, integrantes del Republicano Ayuntamiento, la voluntaria activa de la dirección de Desarrollo Social, Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, autoridades educativas, alumnos de diversos planteles educativos y ciudadanía en general.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *