
El Congreso de Coahuila reafirma su compromiso de unidad con la presidenta electa y los municipios
Héctor Herrera
Factor
Saltillo, Coahuila. Tras los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo, Luz Elena Morales, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, enfatizó el compromiso del órgano legislativo de trabajar en unidad con la presidenta electa, así como con los municipios y el poder ejecutivo estatal.
Morales destacó la importancia de la colaboración y la coordinación estrecha entre el Congreso y los diferentes niveles de gobierno para asegurar el progreso y bienestar de los ciudadanos de Coahuila. «Seguiremos trabajando en conjunto con los diputados, en estrecha coordinación con los municipios pertenecientes a sus distritos, para implementar políticas y proyectos que beneficien a nuestra comunidad», afirmó.
La presidenta de la Junta de Gobierno subrayó que la reciente jornada electoral ha reafirmado la voluntad de los ciudadanos de ver un gobierno cohesionado y efectivo. «El trabajo en unidad es esencial para enfrentar los retos que tenemos por delante y para aprovechar las oportunidades de desarrollo en nuestro estado», añadió.
La declaración subraya el compromiso del Congreso de Coahuila de mantener una relación de colaboración y apoyo mutuo con la nueva administración, con el objetivo común de promover el desarrollo económico y social de todos los municipios de la entidad.