Home COAHUILA CARBONÍFERA El CCLEM tendrá noche revolucionaria
El CCLEM tendrá noche revolucionaria

El CCLEM tendrá noche revolucionaria

0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Como ya tradicionalmente lo hace cada año o bien en las diferentes fechas relevantes, el Centro Cultural “Lily y Edilberto Montemayor”, prepara ya todo para llevar a cabo una noche revolucionaria que es un evento en el que participan algunos alumnos de este lugar y otros más invitados de clubes e instituciones, para que sea muy amena para toda la comunidad, es una actividad 100% familiar y gratuita, entrada libre, no hay necesidad de llamar para separar lugar, dijo Isaac Zapata Moreno, director Ejecutivo del CCLEMS.

“Tendremos disponibles para quienes así lo deseen suculentos antojitos mexicanos para disfrutar mientras estamos en el evento para que se vengan dispuestos a pasarla muy bien. Se van a presentar diferentes números y algunos de nuestros alumnos participan en el concurso de Juan y de Adelita para que sean partícipes de esta experiencia que se lleva a cabo en estas fechas. Los invitamos a todos para que se sumen a nuestras actividades que tienen que ver con fomentar las tradiciones y la cultura mexicana en nuestra comunidad”, dijo el entrevistado.

Este evento será el jueves 16 de noviembre en punto de las 8 de la noche cuando estaremos iniciando este programa al que los invitamos, que es la noche mexicana, revolucionaria y que pueden venir, si así lo desean, vestidos de esa manera; los alumnos y docentes también así lo harán por eso es por lo que les pedimos que si pueden venir caracterizados lo hagan para darle un mayor realce a este evento, dijo, aunque agregó que no es obligatorio, sino voluntario.

Dijo que los padres de familia regularmente también llegan con ese atuendo y el objetivo es que Sabinas, la Región Carbonífera y Cinco Manantiales que también se suman a estas actividades, mantener vigentes este tipo de actividades de fomento cultural, educativo, que permiten reconocer nuestras raíces e historia. La fecha en la que se llevará cabo este evento que es el jueves 16 de noviembre considerando que las instituciones educativas tienen clases hasta ese día, porque luego el viernes es consejo técnico y el lunes 20 de noviembre es festivo, las familias tienen oportunidad de desvelarse un poco y pasar un rato agradable en esta actividad del Centro Cultural “Lily y Edilberto Montemayor”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *