Home COAHUILA CARBONÍFERA Egresará la 9 generación de la escuela de cuadros del IRH
Egresará la 9 generación de la escuela de cuadros del IRH

Egresará la 9 generación de la escuela de cuadros del IRH

0
0
Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah.- El sábado 24 de agosto será la graduación de la escuela de cuadros del “Instituto Reyes Heroles” a nivel estatal y será en Saltillo el importante evento, informó la licenciada Edith Maldonado González, presidenta del IRH del Partido Revolucionario Institucional.
Sabinas forma parte activa en esta escuela que está integrada en 25 municipios con la participación de mil 600 jóvenes que asisten con la regularidad requerida a este curso. “La novena generación del diplomado que el Instituto “Reyes Heroles” (antes ICADEP) imparte entre los militantes priístas y ciudadanos en general está compuesta por 13 módulos y treinta temas, cada uno de ellos de gran relevancia.
“El PRI está interesado en capacitar a los militantes y a los ciudadanos en general, porque muchos no entran como militantes, sino que con el tiempo se van involucrando en las tareas del partido y eso es muy importante porque es gente de compromiso, que sudan la camiseta en diversas actividades que se llevan a cabo al interior del tricolor”, expresó.
Solo para conocer algo de los temas que se cursan en esta escuela de cuadros, se encuentra: couching político, inteligencia emocional, trabajo en equipo, expresión oral, debate, defensa del voto y participación ciudadana, de igual manera historia de los partidos políticos en México, acciones del Gobierno Estatal para reducir la contaminación, redes sociales, igualdad de género, proceso parlamentario, liderazgo y principios básicos del partido (PRI).
Sabemos –dijo- que un partido político con gente capacitada, siempre da buenos resultados y obliga a la superación de sus cuadros.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *