Home OPINIÓN Editorial Enclave

Editorial Enclave

0
0

Por: Mario Véliz

Refuerzos

Con ánimo de crecer al interior de la sección 288 y del Sindicato Nacional Democrático, la mesa directiva matriz del grupo Amarillo se reunió ayer con los integrantes del Sector Centro y sanjaron diferencias por cuestiones políticas.
Luego de un tenso ambiente, José Ángel González y la mesa directiva del sector Centro llegaron a acuerdos para dinamizar la política del grupo más antiguo de la sección 288, bajo la plataforma del Nacional Democrático.
Luego de un breve y tenso debate, los amarillos dejaron de lado sus diferendos para convivir como tradicionalmente lo hacen.

Dice un dicho popular; de lo perdido lo que aparesca es bueno…Los compañeros de CANANEA no ganaron absolutamente nada de nada , tan solo recuperaron una milesima parte de lo que han perdido a través de 12 años de una huelga corrompida, degradada y envilecida por NAPOLEON GOMEZ URRUTIA…***Hagamos cuentas. El dia de hoy se etregaron utilidades pendientes del ultimo año parcial laborado a los compañeros de esta sección 65, por 100 mil pesos, pero en ecuación simple de suma y resta, los compañeros “perdieron” aproximadamente 400 mil pesos anuales durante 12 años de huelga ( entre salarios y utilidades mas – menos) es decir casi;

“5 MILLONES DE PESOS” mas sus derechos laborales como terminaciones , retiros por cecentia, pensiones, infonavit etc etc , por falta de cotización ante el IMSS … entonces : ganron o solo recuperaron una milesima de lo perdido?.

HOY NAPOLEON grita y lo presenta como un logró de su autoría, pero en realidad es producto de su estupida e indolente politica sindical perversa, que solo piensa en él y siempre en él , ya que esta huelga fue declarada

“paro loco” e inexisistente por la STPS …aún así la huelga siguió por órdenes de este nefasto líder que en esos momento se había autoexiliado en Canadá dandose una vida de lujos y ostentosidades.

NO NAPOLEÓN , NO ES UN LOGRO COMO LO CACAREAS…solo es un recordatorio a tu nefasta manera de envileser el sindicalismo y prostituirlo en tú benefició personal, ese dinero se diluira como una gota de agua en el mar de las nesesidades que ahogan a esos COMPAÑEROS, y luego que sigue para ellos ?…. nadaaaaa—-solo mas de lo mismo PENAS Y PENURIAS.

REPUDIAMOS A NAPOLEON Y TODO LO QUE REPRESENTA.

FUERA NAPOLEON DE NUESTRAS FACTORIAS.

 

Enclave… Periodismo Joven II Era.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *