
MARCA
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Fútbol continúa presentando complicaciones a pocos días del inicio de la Copa América 2024. México ha perdido los dos últimos partidos amistosos que sostuvo en Fecha FIFA; uno ante Uruguay por goleada y otro contra Brasil, donde cayó por un gol de diferencia.
Si bien estas son malas noticias para el también conocido como ‘Tri’, los rivales de la Selección están disfrutando de este mal paso. La gente de Ecuador, por ejemplo, está celebrando la mala racha de los comandados por Jaime Lozano y se ilusionan para la Copa América.
Selección de México pierde partidos amistosos vs Uruguay y Brasil
México se enfrentó a Uruguay el pasado miércoles 05 de junio. Los mexicanos sufrieron una apabullante derrota de 4 goles por 0, de los cuales fueron autores Darwin Núñez (7′, 44′ y 49′) y Facundo Pellistri, quien anotó al 26′.
Unos cuantos días después, la noche del sábado 08 de junio, la Selección Mexicana sufrió otro descalabro, ahora a manos de Brasil. Los mexicanos estuvieron cerca de sacar el empate, pero los sudamericanos hicieron gol en el 90+6 que les dio el triunfo.
Ecuador ‘festeja’ mal paso de México previo a Copa América 2024
Los fanáticos al conjunto de México se han mostrado preocupados ante el momento que vive la Selección pues el inicio de la Copa América 2024 está cada vez más cerca.
Por el contrario, gente de países rivales como Ecuador festejan las derrotas. En redes sociales se han compartido publicaciones de medios ecuatorianos como ‘El Comercio’ que dicen «México, rival de Ecuador, no levanta para la Copa América», con los que harían alusión a que no sería complicado obtener la victoria ante ellos en la justa internacional.
¿Cuándo se enfrenta México a Ecuador en Copa América 2024?
México y Ecuador compartirán grupo en la Copa América 2024. Las naciones forman parte del Grupo B, donde también se encuentran Venezuela y Jamaica.
El partido de la Fase de Grupos entre los mexicanos y los ecuatorianos está programado para llevarse a cabo el próximo domingo 30 de junio. La sede será el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, siendo el segundo encuentro grupal para ambos conjuntos.