
Jorge Luis Rios / Factor
ACUÑA, COAH. – Tal como se comprometió, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor acudió a Casa OMNIA, e hizo entrega de equipo de cómputo y aire acondicionado como parte del equipamiento del centro que atiende a niños y niñas de Acuña.
En compañía de la directora del Sistema DIF Amalia Guadalupe Hernández Tijerina y del secretario técnico Héctor Eduardo Arocha Gómez, hizo entrega del equipo a Adriana Gutiérrez Salinas y miembros del patronato, así como a personas consagradas a esta obra social.
Con personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales expuso el proyecto de construcción de un aula y baño interior en un área de construcción de 47.5 metros cuadrados.
Obra que contará con estructura de concreto y techo laminado, vitro pisos
cancelería, iluminación y Minisplits, cerámicos, rampas de acceso, banquetas perimetrales, drenaje y sistema hidráulico y pintura, entre otros conceptos.
Visita derivada del primer acercamiento del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, la última semana de junio, en que se comprometió a que la construcción del aula iniciaría en agosto de 2023.
Así, la obra fortalecerá la misión de Casa OMNIA, que brinda atención a cerca de 100 niños y niñas de preescolar de las colonias Cedros, Noblasi y Lomas del Pedregal, a quienes ofrecen alimentos, asesoría educativa y formación espiritual.