
En segunda serie de beisbol de la LNC
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Desde el pasado domingo, se jugaron los partidos correspondientes a la segunda serie de la liga de beisbol del norte de Coahuila; donde en esta ocasión los aguerridos Bravos de Rosita se adjudicaron una doble victoria; luego de vencer a su similar, los “Mets” de Sabinas.
El campo deportivo “Chuy Moreno” de Nueva Rosita, fue sede de esta emocionante serie de beisbol; donde los locales Bravos sacaron ventaja de los dos juegos programados; luego de vencer a los “Mets” en el primero del día por reñido marcador final de 5 carreras contra 4. Rafael Olivares fungió como pitcher ganador, en tanto a Francisco González le tocó cargar con la derrota.
Por otra parte, para el segundo nuevamente los Bravos cantaron victoria, pero ahora con marcador final en la pizarra de 12 carreras por 1. Jorge Ibarra defendió al conjunto ganador desde la loma de los disparos, en tanto Sebastián Espinoza hizo lo propio por parte de los “Mets”. Con este doble triunfo, los Bravos se adueñan hasta el momento de la tercera posición en cuanto al “standing” general se refiere, mientras que los “Mets” continúan en pie de lucha, al colocarse en el cuarto lugar.
