Home SOCIEDAD Doble motivo para festejar a Miranda
Doble motivo para festejar a Miranda

Doble motivo para festejar a Miranda

0
0

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- El primer añito de la inquieta y hermosa miranda  guadalupe  moreno Barron, así como la llegada a la pila del baptisterio, fueron motivos suficientes para celebrar el grande a Miranda, quien es un testimonio de vida.

En la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, se llevó a cabo la ceremonia, donde Miranda fue rociada con el agua bautismal, transformándose en hija de Dios, donde llegó acompañada de sus papis; Jesús Moreno y Saira Barrón, quienes invitaron a apadrinar a su pequeño gran tesoro a Cindy Aguilar y Rogelio Moreno.

En la ceremonia del bautismo, padres y padrinos pronunciaron con fe su creencia en el bautismo como único para el perdón de los pecados, recalcándoles el sacerdote oficiante que los padrinos toman un compromiso especial para con su ahijada, siendo guías espirituales para que camine por el sendero del bien y la luz de la verdad.

Oraciones al Creador por la bendición de la vida que le dio a Miranda, se unieron sus abuelitos Alma Rosa García y Víctor Aguilar, así como sus hermanas Lía Fernanda y  Jeysa Aneliz.

Concluida la ceremonia, ofrecieron animada recepción donde hubo Matachines que danzaron a la Virgen de Guadalupe, en agradecimiento por la salud de la pequeña Miranda.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *