Home DEPORTES Dividen puntos al cerrar la jornada 6
Dividen puntos al cerrar la jornada 6

Dividen puntos al cerrar la jornada 6

0
0

Sin hacer pesar su feudo, Santos Laguna sumó su segundo partido sin ganar, al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana, que, por su parte, fue incapaz de sumar un triunfo más, en partido que cerró la fecha seis del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX.

 

TORREÓN, COAH.- Santos Laguna desaprovechó su condición de local y firmó el empate 1-1 ante Xolos en la actividad de la Jornada 6 del Clausura 2019.

 

Los goles del encuentro fueron obra de Miler Bolaños a los 19 minutos de acción para los visitantes; para la parte complementaria, Javier Correa logró la igualada al 57 de tiempo corrido.

 

Con este resultado, el cuadro de la Comarca Lagunera llegó a ocho unidades; mientras que el equipo de Óscar Pareja sumó siete puntos.

 

HUBO DE TODO

La jornada 6 del Clausura 2019 nos regaló duelos dignos del recuerdo. Resultados sorpresivos, goleada, caídas de invictos; de todo hubo desde el primer día del fin de semana.

Bruno Marioni sumó su primer triunfo en la Liga MX con los Pumas, al vencer 0-2 al Querétaro, y Monterrey derrotó por goleada 4-0 a Lobos BUAP.

Finalmente, el León hizo la hombrada al vencer en el Azteca al América, y el Necaxa y las Chivas regalaron un vibrante 3-3 en el Estadio Victoria.

 

Jornada 6 Clausura 2019

Veracruz 0-2 Tigres

Atlas 1-2 Puebla

Querétaro 0-2 Pumas

Monterrey 4-0 Lobos BUAP

América 0-3 León

Pachuca 2-0 Morelia

Necaxa 3-3 Chivas

Toluca 1-1 Cruz Azul

Santos 1-1 Tijuana

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *