Home COAHUILA CARBONÍFERA Disminuyen temperaturas y traslados
Disminuyen temperaturas y traslados

Disminuyen temperaturas y traslados

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Luego que disminuyeron las temperaturas calcinantes de hace apenas una semana, la Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas, reportó que los llamados de emergencia y traslados a hospitales de personas enfermas también se redujeron drásticamente.

Nicolás Puente González, comandante de Cruz Roja en Sabinas, explicó que durante la temporada de canícula, debido al intenso calor y la falta de aire acondicionado aumentaron los reportes por problemas de deshidratación, sobre todo en adultos mayores, por ello se realizaban de tres a cinco trasladados diarios a hospitales.

En esta temporada al disminuir la temperatura y con el frescor de las lluvias son menos los traslados y generalmente son casos de personas accidentadas el motivo de atención pre-hospitalaria.

Pidió a la población tener paciencia al solicitar un servicio y más cuando se trate de una caída en casa y la presencia de una fractura, no mover al herido ya que un movimiento inadecuado puede ser peor para el paciente con daños irreversibles en su salud.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *