Home SOCIEDAD Disfrutando el concierto de la “Trakalosa” y Leandro Ríos
Disfrutando el concierto de la “Trakalosa” y Leandro Ríos

Disfrutando el concierto de la “Trakalosa” y Leandro Ríos

0
0

Luis Carmona

Factor

 

 

SABINAS, COAH.- Gran ambiente se vivió el pasado fin de semana en el concierto de la “Trakalosa” y Leandro Rios dentro la edición 2019  del “Carbonazo X9” que se efectuó en el estadio municipal David Yutani de Sabinas.

Desde que inició la noche la gente estuvo cantando y bailando las canciones de dos grandes artistas como Edwin Luna vocalista de la “Trakalosa” de Monterrey y Leandro Rios, logrando un ambiente de sana diversión.

Fanáticos de la música  banda y norteña no podían faltar al concierto y presumir las botas y sombrero vaquero para la foto en redes sociales mismas que fueron tendencia por ser uno de los eventos más esperado en este inicio del verano.

Incluso hubo personas que no son fanáticos de la música grupera pero fueron de paseo y a disfrutar del gran ambiente que se vive de noche en  Sabinas y de paso conocer experiencias de los pilotos que participaron en el “Carbonazo X9”.

La gente se fue conforme después de escuchar “Pues fíjate que sí”, “San lunes”, “Broche de oro” y muchas canciones más que la “Trakalosa” ofreció al público asistente de Sabinas y sus alrededores.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *