1. Home
  2. DEPORTES
  3. Detroit Pistons y las rachas de derrotas más grandes en la historia del deporte
Detroit Pistons y las rachas de derrotas más grandes en la historia del deporte

Detroit Pistons y las rachas de derrotas más grandes en la historia del deporte

0

Claro Sports

Detroit parecía tener una ligera oportunidad de vencer a los Nets, pero en el último cuarto colapsaron para sellar una nueva derrota y el récord de más juegos perdidos en una sola temporada de la NBA, lo que los hace entrar en la historia del deporte en Estados Unidos.

Desde los Phillies, los 76ers y hasta los Detroit Lions, ahora Pistons puede ser considerado entre los equipos con mayor número de derrotas en las cinco ligas más importantes del país.

MÁS DERROTAS EN UNA SOLA TEMPORADA EN LA NBA, NFL, NHL, MLB Y MLS

Lo hecho por los Pistons no es poca cosa. Llegaron a 27 partidos sin ganar, en la temporada, contando también los duelos del in season tournament. Algo que los hace tener la mayor cantidad de partidos sin ganar en la NFL, NBA, MLS, MLB y NHL. Aunque el récord en la NBA lo ostentan los 76ers, quienes llegaron a 28 duelos sin conocer la victoria del 2013 al 2014.

Los Phillies de la temporada de 1961, llegaron a 23 juegos, siendo la racha más larga en la historia de la MLB en la era de las dos ligas. Aunque los Louisville Colonels en 1889, llegaron a tener 26 juegos sin ganar, siendo la marca que la propia liga considera como la más larga en la historia.

A ellos, les siguen los Pittsburgh Peguins y los Buffalo Sabres con 18 derrotas cada uno en la NHL, siendo el récord de la liga en una sola temporada.

Mientras que los Cleveland Browns y Detroit Lions (2008), con 16 derrotas cada uno, tienen el puesto infame de más caídas consecutivas dentro de la NFL en una campaña. Los Chicago Cardinals tiene la racha de derrotas má larga de la temporada regular, con 29 juegos de manera consecutiva, mientras que Tampa Bay ostentan la marca desde la fusión de la AFL y NFL con 26 duelos.

La MLS también puede presumir un récord similar, pues los extintos MetroStars sumaron 12 derrotas del 4 de julio de 1999 al 5 de septiembre de 1999, siendo todavía la racha más larga sin ganar en una sola temporada, aunque FC Cincinnati tiene el récord general de la MLS, con 14, del 15 de septiembre de 2021 al 5 de marzo del 2022.

MÁS DERROTAS EN UNA SOLA TEMPORADA EN ESTADOS UNIDOS

Detroit Pistons | NBA | 26 partidos

Detroit Lions | NFL | 16 partidos

Cleveland Browns | | NFL | 16 partidos

Philadelphia Phillies | MLB | 23 partidos

Pittsburgh Penguins | NHL | 18 partidos

Buffalo Sabres | NHL | 18 partidos

MetroStars | MLS | 12 derrotas

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *