
Detienen a sujeto por lesionar a su mujer en Palaú
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Un sujeto identificado como Eduardo «N» de 46 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva luego de que fuera acusado por su pareja sentimental de haberla lesionado en 10 ocasiones en la espalda con diferente profundidad con un arma blanca; la detención se registró en una vivienda ubicada en calles de la colonia Magisterial, lugar hasta donde arribó personal de la Policía Estatal de Investigación Criminal, en coordinación con Elementos de Seguridad Pública Municipal.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 01:00 de la madrugada de ayer, al interior de una vivienda ubicada en la calle Margaritas del barrio 22 , lugar donde un energúmeno hombre cegado por el enojo, tomó un arma blanca y lesionó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, La pelea fue escuchada por vecinos de esta barrio quienes tuvieron que intervenir para evitar que la mujer resultara aún más lesionada, cuando esta salió de la vivienda pidiendo auxilio
El hecho fue reportado a las líneas de emergencia acudiendo varios agentes de la Policía Estatal y municipal, quienes inmediato iniciaron el operativo de búsqueda que les llevó por varias horas y lograron la detención del presunto agresor, en un domicilio de la colonia Magisterial en Múzquiz.
El cual fue acusado por su pareja sentimental luego de discutir por problemas familiares, el detenido fue asegurado por agentes Estatales y municipales , quiénes lo turnaron ante la fiscalía por lesiones calificadas e intento de homicidio , la mujer fue atendida en el hospital general Héctor Hugo Martínez Tijerina de Palaú.
La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital de Monclova donde hasta el momento está siendo reportada como grave debido a las lesiones.