Home COAHUILA CARBONÍFERA Detienen a mujer con 34 dosis de “cristal” en Rosita
Detienen a mujer con 34 dosis de “cristal” en Rosita

Detienen a mujer con 34 dosis de “cristal” en Rosita

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

NUEVA ROSITA, COAH.- Una joven mujer fue detenida por elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento Reacción Inmediata,  durante un rondín de vigilancia que realizaban en la carretera estatal número 20, a la altura de un conocido motel en Nueva Rosita en el tramo del Paso del Coyote.

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por el delito de posesión simple de narcóticos en contra de María Eli N, ella fue judicializada y presentada ante un juez de control de detenidos.

El arresto de la joven, ocurrió a las 16:00 horas en la carretera estatal número 20, durante el operativo los uniformados aseguraron 34 envoltorios que contenían una sustancia granulada conocida como la droga “cristal”.

Los 34 envoltorios estaban ocultos en una cartera de la detenida, quien fue presentada ante un juez como parte del protocolo y sería un juez quien decidiría su situación legal.

La mujer detenida, al momento de los hechos se encontraba acompañada por otra persona, sin embargo dijo a los uniformados ser la propietaria de la droga.

Estas acciones son parte de los operativos de presencia y combate a la delincuencia en la Región Carbonífera.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *