Home COAHUILA CARBONÍFERA Detiene la policía de Sabinas a ladrón de “Finca”
Detiene la policía de Sabinas a ladrón de “Finca”

Detiene la policía de Sabinas a ladrón de “Finca”

0

BERTHA LÓPEZ | FACTOR

SABINAS, COAH.- Un hombre que horas antes había sustraído diversos objetos de una “Palapa” ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido por oficiales del Mando Coordinado Policial, cuando transportaba parte del botín por las calles del sector.

El director de policía, Salvador Alejandro Rivera Rivera, informó que el ilícito fue reportado por el afectado la mañana del martes, pero horas más tarde observó que la persona sospechosa transportaba una bocina en un “Diablito” de carga, pidiendo la intervención de los oficiales.

Añadió que luego de interceptarlo, la persona señalada como posible responsable del hurto, no pudo acreditar la legalidad de los objetos, procediendo a su arresto y asegurando los artículos.

Mencionó que el propietario de la palapa “Jocelyn” Eduardo “N” de 64 años, acusó que el principal sospechoso era un ex trabajador de nombre Gerardo “N” de 35 años, apodado “Lalín” quien es vecino del sector.

El presunto ladrón sustrajo una máquina para cortar zacate, una pantalla de 55 pulgadas, diversa herramienta para trabajos de jardinería y una bocina de la marca Samsung.

La persona detenida y los objetos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien determinará su responsabilidad legal. 

Para cometer el ilícito, el presunto responsable ingresó al inmueble forzando una de las puertas, para posteriormente apoderarse del botín.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *