Home COAHUILA CARBONÍFERA Detectan tiradero clandestino
Detectan tiradero clandestino

Detectan tiradero clandestino

0
0

*Corresponde a un negocio de carne la responsabilidad

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- La Dirección municipal de Ecología, investiga el hallazgo de un basurero clandestino con restos de carne que representa una grave contaminación, personal de la dependencia notificó a los probables responsables para que corrijan el daño y en caso contrario serán sancionados
Estos hechos ocurrieron en el área conocida como la laguna “Los Patos”, en la avenida Pérez Treviño entre Gómez Farías y Paseo de los Leones en la zona comercial de Sabinas.
El personal de ecología mediante oficios, notificó a comercios que se dedican a la venta de productos cárnicos para que no se realice la disposición final de residuos de manera clandestina, además de informar que en caso de incurrir en ello serán sancionados.
Raúl Alarcón Valadez, coordinador de programas en ecología, dijo que se hicieron algunas notificaciones con el fin de que los propietarios de estos establecimientos retiren los contaminantes, en caso contrario se les aplicará una sanción económica que podría alcanzar los mil 200 salarios mínimos.
Indicó que estos comportamientos además de representar una molestia para los vecinos, también existen riesgos para la salud.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *