
Desvalijan a pulgueros de la Sarabia
Bertha López
El Factor
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Personas dedicadas a la venta de objetos de segunda mano se han visto afectadas después de que una pareja les ha robado mercancía, misma que se llevan y no la pagan con el pretexto de que van a feriar, sin embargo ya no vuelven, son varios los casos registrados en esta última semana.
Se trata de la señora Mariana Torres, quien aseguró que esto ocurrió la semana pasada cuando una pareja llegó hasta su domicilio a bordo de un Jeep, en la colonia Maseca.
Explicó que ella tenía a la venta ropa y objetos de segunda mano, hasta donde llegó dicha pareja y se llevaron cuadros decorativos que tienen costo de hasta 300 pesos, mismos que no le pagaron porque según le dijo que regresaría que iba a cambiar el billete que traía para pagarle.
«Yo confié en esta persona porque me dijo que conocía a mi esposo y yo le dije que no tenía esposo entonces me pregunto el nombre de mi hijo al cual me dijo que si conocía por ello yo le creí «, expresó.
Aseguró que no es la única vendedora que se ha visto afectada por estas personas quienes también andan operando a bordo de un taxi y también operan de esa manera, en el caso la mujer es la que no se baja de la unidad y permanece con la cabeza baja.