Home VIDA Y ESTILO Destinos en rebaja para volar sin escalas a Estados Unidos
Destinos en rebaja para volar sin escalas a Estados Unidos

Destinos en rebaja para volar sin escalas a Estados Unidos

0
0

Si estuviste esperando durante mucho tiempo para volar sin escalas a Estados Unidos no puedes desaprovechar esta oportunidad con destinos imperdibles en rebaja. Miami, San Francisco y Chicago ahora están al alcance de tu bolsillo. Descubre a continuación lo que ofrecen estas ciudades maravillosas y embárcate hacia las vacaciones de tus sueños.

Es probable que hayas buscado y escudriñado hasta el hartazgo para conseguir tickets baratos hacia Estados Unidos. Ya sea por las playas de ensueño de Miami o las actividades culturales de Chicago, Norteamérica siempre te sedujo y estos vuelos de United Airlines son la solución perfecta para viajar hacia allí sin descuidar la cuenta bancaria.

Miami: el mejor verano del mundo

Seguramente hayas escuchado todo sobre Miami, pero no hacer hincapié en la calidad perfecta de sus playas es un pecado. Florida se transformó en el principal destino turístico para los amantes del verano, las altas temperaturas y las playas de arena blanca con aguas turquesas. Si te preguntas cuáles son las mejores playas de Miami toma nota: South Beach es la playa más famosa de la ciudad y la que viste en miles de películas con cuerpos esbeltos, topless permitidos y descansos debajo de los palmerales, además de los chiringuitos y locales para comprar refrescos, cerveza o un hot dog cargado. Si prefieres tirarte sobre la arena lejos de la muchedumbre la playa de Bill Baggs, en Key Biscayne al sur de la ciudad. Además, tienes el faro, restaurantes y bares.

Cody Board

Si eres de los valientes que se animen al desnudo total en la playa debes ir a Haulover Beach, la única playa nudista legal de Miami. Esta playa tiene muy buenas olas para surfear y canchas de golf o tenis.

Comprar productos electrónicos en Miami es una debilidad. Puedes ir hacia Ocean Drive y escudriñar entre las diferentes tiendas hasta encontrar lo que deseas como el último IPhone en rebaja. También tienen su lugar las marcas de ropa e indumentaria de primer nivel que ofrecen importantes descuentos.

Si prefieres adentrarte en la cultura cubana, Little Havana es una pequeña porción de Cuba en el corazón de Estados Unidos. En la calle ocho hay restaurantes, tiendas, casas típicas de Cuba y locales con el mejor café o habanos para llevar de recuerdo. Coral Gables es otro barrio de Miami, aunque este es la antítesis a la pequeña Havana: es una zona de mansiones coloniales con enormes parques frontales, decoraciones muy cuidadas y piscinas de lujo en las partes traseras.

Una oportunidad única para conocer Disney

Teniendo en cuenta la cercanía entre Miami y Orlando (dos horas en auto) no dejes pasar la oportunidad de conocer Disney. La magia del parque temático más importante y famoso del mundo te dejará boquiabierto pudiendo inclusive dormir dentro del universo de Mickey Mouse.

Si lo deseas puedes comprar este paquete completo para Disney World pudiendo elegir entre los distintos tipos de entradas para visitar cualquiera de los 4 submundos del parque: Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Además, con la entrada completa vas a acceder a los dos parques acuáticos.

Volar a San Francisco o Chicago, ahora en oferta

El Puente de San Francisco, la cárcel de Alcatraz y todos sus misterios, entre otras excursiones imperdibles, ahora están disponibles ya que puedes conocer la ciudad desde MXN$7.512 ida y vuelta pudiendo abonar en hasta 18 cuotas con tarjetas bancarias. Si prefieres viajar hacia Chicago, esta ciudad es de lo más estadounidense del país. Rascacielos gigantes, mucha vida nocturna y los mejores deportes en estadios de lujo. Vuela a Chicago desde MXN$8.990 ida y vuelta y en hasta 18 cuotas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *