1. Home
  2. SEGURIDAD
  3. Derrapa en curva y vuelca camioneta en la antigua carretera a Monclova
Derrapa en curva y vuelca camioneta en la antigua carretera a Monclova

Derrapa en curva y vuelca camioneta en la antigua carretera a Monclova

0

Por Gerardo Rico

Esta tarde se registró un accidente vehicular sobre la antigua carretera 57, en el tramo que conecta Ramos Arizpe con Rancho Nuevo, cuando una camioneta Chevrolet Pick Up blanca se salió del camino y volcó tras tomar una curva a alta velocidad.

Según los reportes, el conductor perdió el control del vehículo, provocando el siniestro. Afortunadamente, resultó ileso y permaneció en el lugar mientras cuerpos de emergencia arribaban a la escena.

Sin embargo, tres mujeres y un menor de edad que viajaban en el vehículo fueron trasladados a hospitales para su valoración médica:

            •          Mujer de 54 años, policontundida, fue llevada en código amarillo al IMSS 2.

            •          Niño de 8 años, con contusión craneal en el lado izquierdo, consciente y orientado, trasladado en código verde al Hospital Materno Infantil.

            •          Mujer de 28 años, con dolor cervical, en código verde, canalizada al Hospital General.

            •          Mujer de 27 años, con dolor en el tobillo derecho, en código verde, llevada al ISSSTE.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio atendieron oportunamente el incidente. Se hace un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir, particularmente en zonas de curvas peligrosas, donde la velocidad puede marcar la diferencia entre el control y el accidente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *