
Derrapa en carretera a la Rovirosa despistado motociclista
Por: Luis Carmona
Nueva Rosita, Coah. – Un motociclista resultó con lesiones leves en el cráneo y extremidades superiores después de derrapar sobre la carretera que conduce a la colonia Rovirosa el accidente se registró la madrugada del pasado lunes y elementos de la policía municipal y bomberos, acudieron al lugar para auxiliar al conductor del caballo de acero, quien estaba herido y un poco desorientado a un costado del camino.
El lesionado se identificó como Rosendo Hernandez Mendoza 45 años y con domicilio en la colonia Los Filtros y agregó en la entrevista con paramédicos, que perdió el equilibrio al pasar una curva y acelerar perdió el control de la unidad que derrapó y cayó a la carpeta asfáltica.
Asustado mencionó que libró la muerte; porque no usaba casco de protección y solo llevaba rodilleras, situación que ameritó el traslado al hospital general Centro de Salud de Nueva Rosita donde fue valorado por los médicos de guardia y diagnosticaron policontundido y una lesión leve en el cráneo que no pone en riesgo la vida.