Home COAHUILA CARBONÍFERA Depresión lo orilla al suicidio
Depresión lo orilla al suicidio

Depresión lo orilla al suicidio

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Con apenas 30 años de edad, un joven padre de familia luego de una severa depresión tomó la decisión de salir por la puerta falsa, su cuerpo fue localizado la mañana de este jueves por sus hermanos en un domicilio de la colonia Las Vírgenes al norte de la ciudad.

En el patio de una vivienda ubicada en la calle virgen de los Remedios número 1354 casi esquina con Virgen de la Luz, en el Fraccionamiento Lomas de la Virgen (Las Vírgenes) en Sabinas fue el hallazgo del suicida minutos después de las nueve de la mañana.

El occiso fue identificado como Héctor Herving N, contaba con 30 años de edad, fue localizado sin vida por sus hermanos, ellos declararon que sufría de una severa depresión, incluso por la noche se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y ya no volvieron a saber de él, hasta que por la mañana realizaron el hallazgo de su cuerpo.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al sitio para dar fe de los hechos,  junto con un Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Inicialmente atendieron el llamado paramédicos de Cruz Roja mexicana sin embargo nada pudieron hacer por el joven quien presuntamente horas antes atentó contra su vida al colgarse con una soga.

Esta muerte, corresponde al suicidio número 18 en lo que va del año 2019 en la Región Carbonífera.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *