
Mario Roque
Factor
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Para dar mejor atención a los reportes ciudadanos el departamento de inspectores tiene ya dos motocicletas, además de las unidades con las que ya contaba dicho departamento, estas unidades ayudarán a cumplir de una forma oportuna en el primer cuadro de la ciudad, hasta el momento en este sector se están recibiendo reportes de que ya están apareciendo nuevos pedigüeños y se atiende esta situación.
A toda persona que se le descubra pidiendo dinero se le solicita se retire del lugar, El jefe de Inspectores Municipales, Jesús Cruz Castañeda explicó que no se puede prohibir a nadie el transitar por las calles, pero sí está prohibido pedir dinero a la gente.
Asimismo, dijo que es muy común que las personas pidan dinero en el puente l y cerca del mercado debido a que es muy concurrido, principalmente por los visitantes americanos, ya que es la entrada a la ciudad.
Comentó que se sigue atendiendo a la ciudadanía sin dificultades siendo que está faltando personal, en fechas recientes fueron destituidos algunos agentes, por esas razones se solicitará al departamento de recursos humanos la contratación de más personal.