Home COAHUILA NORTE Departamento de inspectores retira pedigüeños
Departamento de inspectores retira pedigüeños

Departamento de inspectores retira pedigüeños

0
0

Mario Roque
Factor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Para dar mejor atención a los reportes ciudadanos el departamento de inspectores tiene ya dos motocicletas, además de las unidades con las que ya contaba dicho departamento, estas unidades ayudarán a cumplir de una forma oportuna en el primer cuadro de la ciudad, hasta el momento en este sector se están recibiendo reportes de que ya están apareciendo nuevos pedigüeños y se atiende esta situación.
A toda persona que se le descubra pidiendo dinero se le solicita se retire del lugar, El jefe de Inspectores Municipales, Jesús Cruz Castañeda explicó que no se puede prohibir a nadie el transitar por las calles, pero sí está prohibido pedir dinero a la gente.
Asimismo, dijo que es muy común que las personas pidan dinero en el puente l y cerca del mercado debido a que es muy concurrido, principalmente por los visitantes americanos, ya que es la entrada a la ciudad.
Comentó que se sigue atendiendo a la ciudadanía sin dificultades siendo que está faltando personal, en fechas recientes fueron destituidos algunos agentes, por esas razones se solicitará al departamento de recursos humanos la contratación de más personal.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *