Home COAHUILA CARBONÍFERA Denuncian agresión a estudiante
Denuncian agresión a estudiante

Denuncian agresión a estudiante

0
0

-Fue a golpes frente a la cafetería en el interior de la técnica 2

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una adolescente de doce años, denunció que fue víctima de una agresión por parte de cinco alumnas de la secundaria Ubaldo Horacio Riojas Dávila antes Técnica 2 el pasado jueves 21 de noviembre. Su madre, contrató los servicios particulares de un abogado y procedió penalmente contra las cinco responsables, así como contra la directora, el lamentable hecho ocurrió frente a la cafetería en el interior de la escuela, en horario escolar.

Sucedió precisamente en vísperas de la conmemoración del día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

La señora Cristina Raquel Dueñas Torres, pidió justicia por estos hechos de violencia que sufrió su hija, quien incluso fue amenazada por las responsables que integran una pandilla.

Fueron cinco las responsables, son alumnas de tercer grado, dos de ellas practican la disciplina del boxeo, incluso el incidente lo captó en video un alumno y lo presentaron como prueba ante las autoridades.

La angustiada madre, narró que su hija fue suspendida por la directora, mientras las agresoras asisten normalmente, ya que una de ellas es familiar de la directora, denunció la afectada.

Pidió justicia y la intervención de las autoridades, puesto que no es la primera vez que se genera un hecho de violencia.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *