Home COAHUILA CARBONÍFERA Denuncian a ex maestra del Colegio Modelo
Denuncian a ex maestra del Colegio Modelo

Denuncian a ex maestra del Colegio Modelo

0
0

 

-Institución pagará quebranto a los padres de familia

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- La representante legal del Colegio Modelo de Sabinas, presentó una denuncia en contra de la ex directora del nivel de secundaria de esta institución educativa de nombre Briseida N por el quebranto patrimonial de los recursos destinados para un viaje de estudios a Disney y la Nasa.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación derivado de la declaración de los representantes del plantel en cuanto a los recursos económicos que se reunieron para esta actividad, la querella se presentó por escrito y se relatan los hechos que son imputables.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la carbonífera, informó que se integra la carpeta de investigación y se solicitará una orden de aprehensión ante un juez.

El funcionario destacó que se integra la averiguación y se trabaja en reunir pruebas, aún no se ha girado un citatorio para la imputada, la denuncia es por quebrantamiento de la confianza y lo que resulte.

Como parte de la indagatoria, las autoridades entre los documentos, cuentan con recibos que acreditan las aportaciones que hicieron los padres de familia para estos viajes de estudios. Mencionó que el colegio actualmente es el que asumió la responsabilidad de estos hechos y busca llegar a un acuerdo con los padres de familia para que no se afecte su desarrollo escolar, destacó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *