Home COAHUILA CARBONÍFERA Denuncia estudiante agresión en secundaria
Denuncia estudiante agresión en secundaria

Denuncia estudiante agresión en secundaria

0
0

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- Tras la agresión que se denunció la semana pasada en una institución educativa, un nuevo caso surgió, aunque este hecho con resultados graves, pues una estudiante resultó con una fractura en un pie tras recibir una golpiza.
El abogado Miguel Tinajero Martínez, indicó que un padre de familia y la abuela de una menor se pusieron en contacto para que los represente e iniciar con el trámite correspondiente para una denuncia por la vía penal que sería en contra de un grupo de estudiantes.
Señaló que estos hechos ocurrieron en la escuela secundaria doctor Horacio Ubaldo Riojas Dávila (Técnica 2), la menor fue agredida por sus compañeras del plantel, por lo tanto procederán legalmente a petición de la parte afectada, además de buscar la reparación del daño.
Indicó que lo grave de esta situación es que cada vez son más los casos de agresiones y el resultado es que los padres de familia están denunciando, pues esto no puede suceder en una escuela.
En cuanto a la posibilidad de una denuncia contra el personal de la institución, aclaró que se estudia el caso y posteriormente se presentará ante el Ministerio Público.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *