Home COAHUILA CARBONÍFERA Denuncia agresión de pandilleros
Denuncia agresión de pandilleros

Denuncia agresión de pandilleros

0
0

*Le fracturaron el cráneo con una pala

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- Un vecino de la colonia Infonavit, denunció que fue agredido por varios pandilleros en este sector durante la noche del domingo, el incidente movilizó a elementos de la Policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se reportaron a las 22:30 horas, luego que el afectado Jesús Manuel N de 43 años, vecino de la calle Río de la Plata 371, fue superado por cuatro individuos que lo agredieron y uno de ellos con una pala lo golpeo en repetidas ocasiones en la cabeza y la espalda.
El cuadro de lesiones es fractura de cráneo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado por la Cruz Roja al IMSS de Nueva Rosita.
El afectado solicitó a las autoridades iniciar con las investigaciones del caso, sobre la causa de la agresión no se dio a conocer a las autoridades, aunque los responsables son conocidos pandilleros del sector.
Esta golpiza se registró en la calle Acuña y Río de la Plata de la colonia Infonavit a un costado de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *