Home COAHUILA NORTE Definirán monto y obras a realizar con el Impuesto Sobre Nomina
Definirán monto y obras a realizar con el Impuesto Sobre Nomina

Definirán monto y obras a realizar con el Impuesto Sobre Nomina

0
0
Podría superar los 180 mdp

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Sera en una próxima reunión que encabece el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM), Gerardo Berlanga Gotés, en donde se conforme el Comité sobre el Impuesto Sobre Nómina (ISN) y ahí se definan las obras que se ejecutarán con estos recursos.
El alcalde, Roberto de los Santos Vázquez, dio a conocer que lo anterior se desprende de la reunión que sostuvo el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís con la Iniciativa Privada, en su reciente visita a Acuña.
Destacó que entre las acciones que se ejecutarán está el equipamiento del aeropuerto y la ampliación de la carretera a cuatro carriles.
“Tuvimos la oportunidad de despedirlos al aeropuerto, constataron el gran tráfico de vehículos y de autobuses que hay en las horas pico, cuando sale el personal de las maquiladoras y pues vieron la fuerte necesidad que hay ahí para ampliar y así haya un mayor y mejor flujo de vehículos”.
Y el alcalde agregó: “Esto nos da mucho gusto porque se tenían muchos años luchando para que el Impuesto Sobre Nómina se reactivara en nuestro municipio y gracias al Gobernador esto será ya una realidad”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *