Home DEPORTES Debuts, presentaciones y regresos en la Copa GNP por México
Debuts, presentaciones y regresos en la Copa GNP por México

Debuts, presentaciones y regresos en la Copa GNP por México

0
0

 

 

América, Cruz Azul y Chivas buscarán consagrar a sus nuevas figuras en el previo de Liga MX

 

Tudn

 

Ciudad de México.- Debuts, presentaciones y regresos le darán sabor a la Copa GNP por México en su primera edición , la cual arrancará el próximo 3 de julio y tendrá ocho equipos participantes, donde figuran América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

El objetivo es llegar con ritmo al Apertura 2020 de la Liga MX, pero los equipos grandes buscan con afán ganar el título que no pudieron en el Clausura 2020 por la cancelación del torneo por el coronavirus.

Estos son los jugadores que podrán debutar en la Copa GNP por México:

 

América: Adrián Goransch

El jugador militó en Alemania y volvió al futbol mexicano en busca de una oportunidad con América, sin embargo, las Águilas decidieron mandarlo a Zacatepec, que militaba en el Ascenso MX.

Cuando decidieron eliminar la categoría, Goransch fue solicitado por Miguel Herrera y esta copa puede ser el escenario ideal para su debut.

 

Cruz Azul: Sebastián Jurado

El arquero proveniente de Veracruz ha quedado en el banquillo como segundo de Jesús Corona, sin embargo, ya le tocó debutar con el equipo en la Concacaf Liga de Campeones.

Ahora, busca presentarse en un torneo oficial de la Liga MX y lograr el primer título de su etapa en la Máquina.

 

Pumas: José Alberto Castillo

Es el arquero suplente de Pumas y busca la oportunidad de su vida en este campeonato. Los universitarios buscan un refresco en la portería y se inclinan por Alfredo Talavera a cambio de Alfredo Saldívar, pero Castillo está enfocado en convencer a Míchel y quedarse con el puesto de honor.

 

Toluca: Raúl López

El famoso Dedos ya está en el infierno y se presentará con los Diablos Rojos tras un paso exitoso por Pachuca. La Copa GNP por México será el marco de su primer partido con Toluca y ‘Chepo’ de la Torre sabrá si el refuerzo es el ideal para su esquema.

 

Chivas: Ángel Zaldívar

Después de pelear por el número 14 con Antonio Briseño y no conseguirlo, Zaldívar regresará a la cancha de manera oficial con el Rebaño con el 13 en la espalda y la motivación de ser el goleador del equipo, algo que no ha conseguido nunca en los clubes que ha militado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *