Home OPINIÓN DE PRIMERA MANO
DE PRIMERA MANO

DE PRIMERA MANO

0
0

 

VAYA REVOLTURA

 

Un verdadero desbarajuste traen en San Juan de Sabinas los de Morena, resulta que anda por estos lugares una mujer a quien identifican como Patricia Estrada, se ostenta como Senadora de Morena pero no dice por qué distrito, el asunto es que este fin de semana vino y armó una “rejolina” revolviendo el agua con las candidaturas, regalándolas a diestra y siniestra y prometiendo a políticos de medio pelo, la alcaldía y diputaciones.

Nos enteramos de muy buena fuente, que quien andaba muy metido en una agrupación de apoyo social sin fines de lucro o política que se llama Casa de Apoyo Nueva Rosita y sus colonias es Tomas Estrada, quien le ha tirado a la alcaldía sin mucho éxito.

Tomás Estada aprovechó la inexperiencia de quienes dirigen la casa de gestoría en la localidad y que quienes mandan los recursos están en Estados Unidos para figurar en las entregas de apoyos sin poner un solo peso, obvio la inexperiencia en la política de estas nobles personas, no les hizo desconfiar de este político.

El asunto es que el éxito que ha tenido esta casa de gestoría, atrajo como mosca en la miel a Patricia Estrada, la presunta senadora, quien se presentó en el lugar y prometió el sol y las estrellas, recursos para entregar a toda la gente pobre pues aseguró tener línea directa y a cualquier hora con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llegó a tal grado la” prometedera” de cosas que le dijo a Tomás “tú vas a ser el candidato de Morena a la Presidencia Municipal”, y ahí empezó todo, Tomás se puso muy pesado y comenzó a amenazar y a insultar a todos en el grupo de WhatsApp de la casa de gestoría, al grado que al ver que salió el cobre, lo echaron fuera.

Personalmente, corroboramos con la mera ley de Morena en la localidad, Lorenzo Berrones Aguilar, y dijo desconocer quién era esta persona.

 

KIKAPÚ EN LINEA

Y ya que hablamos de Morena, en Sabinas ya se palomeó a Juan José Villarreal González mejor conocido como el “Kikapú como abanderado para la próxima elección de diputados locales.

El Kikapú tiene buenos antecedentes, sin duda alguna es buen candidato para los Morenos, tienen situaciones aún que afinar, pero seguramente el será el abanderado.

 

“CHUMA” EN CABALLO DE HACIENDA

 

Sería a finales del mes de febrero cuando Jesús María Montemayor Garza deje su puesto al frente del ICIFED para entrarle de lleno a su campaña como abanderado del PRI rumbo a la elección local que habrá en junio.

“Chumita” llega con muy buen precedente, excelente papel como alcalde, y muy buenos resultados al frente de la SCT y ahora en el ICIFED, de la gente que se ganó la confianza absoluta del Gobernador Miguel Riquelme Solís.

 

ADIOS AL AMIGO

 

Hoy en el recinto del Partido Revolucionario Institucional, se habrá de realizar un homenaje de cuerpo presente, en honor al licenciado Juan Roberto Martínez Alanís, a quien se le conocía cariñosamente como Johnny.

Acaecido el fin de semana en un trágico accidente, hoy realizarán un homenaje póstumo, tras sus años de servicio y labor dentro del tricolor, descanse en paz un buen amigo.

 

CARDENISTAS EN PICADA

 

La verdadera estafa que ocurre con todas esas organizaciones como ONAPAFA y Cardenistas, quedó al descubierto luego de que se dieran sendas demandas contra un dirigente del Frente Cardenistas de Sabinas.

Es imposible que un automóvil de procedencia extranjera, e internado de forma ilegal en el país, pueda tener un seguro de daños a terceros, y quedó demostrado con uno de los afectados a quien le birlaron casi 30 mil pesos por un supuesto seguro que ni le arregló su auto ni el otro que participó en al accidente.

Así que, si usted tiene un auto chueco, ni siquiera se le ocurra acudir con estas organizaciones fraudulentas, diríjase con la autoridad pertinente y analice opciones.

 

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

 

Muy activos deberán verse los funcionarios regionales que están en dependencias estatales, estarán siendo vigilados bajo lupa, y el que no cumpla con sus obligaciones, deberá dejar su puesto, según nos llegó el rumor, pudiera ya haber algunos en la mira.

¿Cómo la ven?

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *