Home OPINIÓN DE PRIMERA MANO
DE PRIMERA MANO

DE PRIMERA MANO

0
0

 

LE SALIO EL TIRO AL REVEZ

 

Quien de plano no da una es el dirigente Estatal del PAN Jesús de León Tello, no encontró mejor manera de intentar echarle tierra y demeritar el trabajo que se ha realizado por parte de la Administración Estatal que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, y se agarró criticando los renglones en donde a nivel nacional se ha reconocido a Coahuila como fortaleza.

La seguridad es un tema, en donde se ha fortalecido y destacado el trabajo del gobierno estatal, al igual que el fomento económico, Coahuila es líder en generación de empleo, recientemente reconocido por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, después de lo ocurrido en Villa Unión y la capacidad de reacción y contundencia con la que se actuó.

No sabemos si le faltará un buen asesor, o será el mismo quien tiene las ideas pero de que no le funcionó, no le funcionó.

El asunto es que donde hubo problemas, fue en el seno albiazul, puesto que ahí si despertó el enojo pues todo mundo insistió en que debió realizar una encuesta y verificar las debilidades que hay en el estado, situación que obviamente no realizó.

Tan dividido está el asunto, que se encuentran a punto de la extinción por los divisionismos que ha encontrado ya en el seno partidista a causa de sus malas decisiones.

Lo que ocasionó, que ahora en la Laguna, los empresarios están organizándose y van a pedir a los participantes, que se dejen fuera de ataque temas sensibles como seguridad y desarrollo económico, en cualquier intento por desacreditar al gobierno estatal.

 

NUEVA ROSITA NAVIDEÑO

 

Ayer quien se lució con su evento navideño fue el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, villancicos, el desfile Coca Cola, el encendido del pino navideño para terminar con una rifa de regalos para los niños presentes.

Esto es el preámbulo para lo que será el megadesfile navideño del DIF Coahuila, que se realizará el próximo 16 de diciembre y en donde se espera la visita de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme.

 

CBTIS 20

 

Muy inconformes los padres de familia de jóvenes estudiantes del CBTIS 20 de Sabinas que cursan la especialidad de mecatrónica, al enterarse de que no habrá certificado de técnico para esta especialidad.

La Situación se torna más difícil, pues en los últimos dos semestres, los maestros de la especialidad no se han tentado el corazón para pedir proyectos muy caros.

Hay un maestro en especial de apellido Mona, del cual se tendrán quejas cuando entren de nuevo a clases, por situaciones que se presentaron.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *