Home OPINIÓN DE PRIMERA MANO
DE PRIMERA MANO

DE PRIMERA MANO

0
0

UNIDOS POR COAHUILA

Miguel Ángel Riquelme Solís, cumplió con su segundo informe de gestión al frente de los destinos de Coahuila, ha cumplido cabalmente con su proyecto, el tener un Coahuila con infraestructura, empleo y sobe todo Seguridad, algo que hace de este Estado, uno de los más seguros del país.
Riquelme tuvo un día difícil, mientras presentaba su informe, se suscitó un desagradable hecho que todos ya conocemos en Villa Unión, terminó su informe, y se trasladó de forma inmediata al lugar y arropó a su gente, los escuchó y envió todos los recursos posibles para empezar con la reconstrucción.
A la fecha se dio un informe detallado de todas las acciones que se realizaron, así como una reconstrucción de forma inmediata, acciones contundentes e inmediatas.

MEXICO DIVIDIDO

Ayer vimos una clara forma de echar a perder el país, mientras que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador celebraba su informe en el Zócalo, en el Monumento a la Revolución miles de personas protestaban contra su gestión.
Andrés Manuel, se arropa en sus seguidores, y enfrenta un peligroso juego de arroparse en ellos, le apuesta a regalar dinero a los ninis mediante sus programas sociales, dejando de lado el apoyo a las instituciones que de alguna manera llevaban los recursos a donde realmente se ocupa.
López está llevando el país a la ruina, y no vemos por donde pueda tener una salida, lo que si podemos asegurar es que Lo que muchos años se construyó para una economía firme y estable, ahora está más endeble que nunca, y apenas es el inicio, aún faltan cinco años.

NO HAY POR DONDE

Tras darse a conocer entre semana, el que saldrá una ampliación para la compra de 80 mil toneladas de carbón, y asegurar así la economía de la región, ahora se vislumbra la cantidad de cambios que habrá en las uniones de carbón.
Se habla que a mediados de enero, salen Oscar Fuentes y Cesar Ceniceros, los diferentes grupos pugnan por obtener las dirigencias, aunque todo mundo quiere asegurarse que ahora si sea derecha la elección, Oscar Fuentes y Cesar Ceniceros fueron apuntados como gente de Armando Guadiana, eso fue repetitivo, y los pequeños y medianos productores de carbón, no quieren nada con ellos.

MUZQUIZ AVANZA

Melchor Múzquiz y su alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, avanzan a pasos agigantados, Muñeca, como de cariño le dice la gente, ha logrado obtener beneficios para su pueblo, el apoyo del Estado ha sido decidido, prueba de ello es la Alberca Semiolimpica que se construye, única desde el centro y norte del estado.
Muñeca prepara ya su informe y se habla que estará el Gobernador Miguel Riquelme presente respaldando su gestión.

LA ULTIMA Y NOS VAMOS

Autoridades de la Secretaria de Salud, preparan una intensa campaña para reforzar la lucha contra el suicidio, el doctor David Mussi, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, prepara una campaña reforzada, a la par de la que el estado ya realiza.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *