
FACTOR
ESTADOS UNIDOS.- El receptor estrella Davante Adams deja la agencia libre y se convierte en nuevo jugador de los Los Angeles Rams. La franquicia angelina apostó fuerte por el veterano de 32 años, ofreciéndole un contrato de 46 millones de dólares por dos temporadas, con el objetivo de reforzar su ofensiva de cara a la próxima campaña de la NFL.
Adams llega a los Rams tras un breve paso por los New York Jets, donde disputó apenas 11 partidos. Ahora, el receptor tendrá la oportunidad de jugar bajo las órdenes de Sean McVay, uno de los entrenadores más innovadores de la liga, y compartirá cuerpo de receptores con Puka Nacua, una de las figuras emergentes de la NFL. Con su llegada, se espera que el equipo californiano busque un nuevo destino para Cooper Kupp, a quien ya le habrían informado que no entra en los planes para la próxima temporada.
Un receptor élite con mucho por aportar
Desde su salida de los Green Bay Packers en 2022, Adams no ha logrado encontrar estabilidad en la liga. Ni los Las Vegas Raiders ni los Jets pudieron explotar todo su talento, pero su calidad sigue intacta. En 11 temporadas, acumula 11,844 yardas y 103 recepciones de touchdown, además de haber sido seleccionado seis veces al Pro Bowl y formar parte del equipo All-Pro en tres ocasiones.
A pesar de sus 32 años, Adams continúa siendo uno de los mejores receptores de la NFL, y con su llegada a una franquicia competitiva como los Rams, tendrá una nueva oportunidad de brillar y luchar por el ansiado Super Bowl.