Home COAHUILA CARBONÍFERA Dan ultimátum a transportes escolares piratas
Dan ultimátum a transportes escolares piratas

Dan ultimátum a transportes escolares piratas

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Luego de haber exhortado a padres de familia de este municipio sobre la existencia de transportes escolares que no cuentan con la reglamentación adecuada, el líder de estos transportes señaló, que habrán de tomar medidas drásticas de continuar funcionando bajo esas condiciones en este municipio.

Oscar Muñoz, secretario general del transporte escolar indicó, que los agremiados se han preocupado por brindar siempre un buen servicio a los usuarios, y por ello buscan estar en regla, pareciéndole injusto que los llamados transportes piratas que operan sin ningún tipo de permiso, no cumplan con las normas de seguridad adecuadas ni los pagos correspondientes.

Lo anterior, fue referido, en una reunión en la que asistió Armando Rodríguez Hernández  delegado regional de Comunicaciones y Transportes,  así como José Carlos Muñoz Lara secretario general de la Delegación  de la CTM, en la Región Carbonífera.

El entrevistado mencionó, que no buscan problemas, sino que todos estén en la misma sintonía de cumplir con los pagos correspondientes en el municipio, estado o federación.

En caso de no haber alguna solución a este problema, destacó, los transportistas manifestaron que están dispuestos a bloquear a esa unidad pirata hasta que haga los trámites correspondientes.

MAyra-transporte-43-130219-1 Oscar Muñoz, secretario general de transporte escolar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *