
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- La mañana de este miércoles el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas dio la bienvenida al nuevo obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, quien destacó la buena relación con la comunidad católica.
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida al nuevo obispo de la Diócesis de Piedras Negras, de convivir con él y con el obispo saliente, además de otros obispos de Coahuila y personas de Acuña, Sabinas y Rosita”, expresó.
Resaltó que es muy importante la buena relación con las comunidades católicas, cristianas y toda la gente buena que hace cosas positivas por la comunidad, con quienes se trabaja en equipo para ayudar a la población.
Recalcó que se trabaja en favor de la comunidad, por lo que repitió que se mantiene comunicación constante con la iglesia.
Finalmente el mandatario estatal resaltó la labor realizada por monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, quien por más de 20 años trabajo por la comunidad de la Diócesis de Piedras Negras.