Home COAHUILA CARBONÍFERA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ RECONOCE LABOR DE LUSTRADORES DE CALZADO
CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ RECONOCE LABOR DE LUSTRADORES DE CALZADO

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ RECONOCE LABOR DE LUSTRADORES DE CALZADO

0
0

 

 

Sabinas, Coahuila.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y funcionarios municipales convivieron con los boleros de Sabinas, a quienes les reconocieron su gran labor, ya que diario brindan el mejor servicio para llevar el sustento a sus hogares.

 

El edil municipal señaló que los lustradores de calzado son toda una tradición en Sabinas Tierra de Amigos, por lo que reiteró su compromiso con ellos y sus familias, para atender toda necesidad apremiante que se les llegue a presentar.

 

Se dijo gustoso de homenajear a los boleros, que además de considerarlos sus amigos, siempre tienen alguna historia que contar, ya sea personal o de la ciudad.

 

Igualmente, suelen dar referencias a visitantes y turistas sobre la ubicación de algún destino, por lo que el acalde Cuauhtémoc Rodríguez les agradeció su gran labor.

 

Con la autorización del cabildo, la administración municipal hizo entrega de incentivos incentivo a los boleros, con la intención de contribuir en su economía familiar, o bien para que adquieran algunos de los implementos o materiales que utilizan para realizar su labor diaria.

 

A nombre de sus compañeros, Jesús Jaramillo agradeció el festejo ofrecido por las autoridades municipales, instancia con la que siempre han contado ante cualquier inquietud que tenga que ver con su actividad, y las condiciones en las que la llevan a cabo.

 

La señora Diana Bertha Aguirre Castro también agradeció al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y a su equipo de trabajo, por las atenciones brindadas.

 

Durante el convivio estuvieron presentes los regidores Juan Ayala, Edith Maldonado, Raúl Almaraz, y la síndico María del Carmen Campos; el director de Desarrollo Social, Enrique de León; el tesorero, C. P. Mario Alberto Herrera Aguiñaga; el secretario del Ayuntamiento, Lic. Hidalgo Neavez Cura; el director de Obras Públicas, Lic. Alejandro Mendoza Quintanilla; y el director de Planeación y Seguimiento, Profesor Víctor Manuel Campos Peña.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *