Home DEPORTES Cruz Azul en problemas, su arquero Kevin Mier no estaría registrado para iniciar el torneo
Cruz Azul en problemas, su arquero Kevin Mier no estaría registrado para iniciar el torneo

Cruz Azul en problemas, su arquero Kevin Mier no estaría registrado para iniciar el torneo

0

ESTO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las prioridades de Cruz Azul de cara al Clausura 2024 fue la contratación de un portero. La Máquina cumplió su objetivo con el arribo de Kevin Mier. Arquero proveniente del Atlético Nacional por una cifra cercana a los 3.3 millones de dólares. Sin embargo, mientras la afición se cuestiona sobre si será titular en la presentación del equipo ante Pachuca. Martín Anselmi estaría en problemas respecto a esta situación.

De acuerdo a información de ESPN, el guardameta no ha sido registrado en la Liga MX. Inclusive un detalle que llama la atención es que de los cinco refuerzos que llegaron este invierno. Sólo Mier no ha sido presentado de manera oficial, a pesar de que ha participado en los juegos de preparación que el equipo ha tenido estos días de cara al inicio de la campaña.

¿POR QUÉ NO SE HA REGISTRADO A KEVIN MIER?

El documento que impide el registro del Kevin Mier es el “Certificado de transferencia internacional”. El cual debe de ser expedido por su anterior club, Atlético Nacional. Y aunque en Cruz Azul hay esperanza de que esta acta llegue a tiempo. Al técnico argentino no le disgusta la idea de usar a Andrés Gudiño como titular frente a los Tuzos.

La incorporación de Mier dejó muy satisfecho a Anselmi, ya que el arquero tiene buen juego con los pies, factor que es de suma importancia para el estratega, ya que gusta de salir jugando desde el fondo.Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Gabriel Fernández y Lorenzo Faravelli, los otros cuatro refuerzos celestes fueron presentados desde hace un par de días, y sus registros se encuentran en regla. Ante tal situación, a Iván Alonso y su directiva sólo les resta esperar a que Atlético Nacional haga su parte del trato para poder inscribir a Mier en sus filas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *