Home DEPORTES Cruz Azul analiza reforzarse solamente con jugadores de Liga MX: Siboldi
Cruz Azul analiza reforzarse solamente con jugadores de Liga MX: Siboldi

Cruz Azul analiza reforzarse solamente con jugadores de Liga MX: Siboldi

0
0
Los efectos del coronavirus pegarán en el mercado de fichajes, por eso la Máquina contempla no mirar al exterior y enfocar esfuerzos dentro del mercado nacional
Medio Tiempo
Ciudad de México.- La plantilla de Cruz Azul está de vacaciones, pero el cuerpo técnico y la directiva ya trabajan en el análisis de refuerzos. Con 24 jugadores de campo y cuatro porteros, Robert Dante Siboldi sabe que primero debe desocupar algún lugar para contratar y esos posibles refuerzos podrían ser de la misma Liga MX, esto debido a la situación que se vive en el país con el coronavirus.
“Hay que analizar todo, sin duda que los movimientos más posibles que se pueden hacer son los internos (Liga MX). En dado caso de que no se pueda conseguir se tendría que buscar afuera, viendo el tema del cierre de los registros”, dijo en exclusiva el DT de la Máquina a Mediotiempo.
En lo que respecta al presupuesto, ni a Siboldi ni a Jaime Ordiales, director deportivo, les han notificado si podría reducirse por la problemática legal que vive Guillermo Álvarez actualmente, el presidente y dueño del equipo.
“No hemos recibido indicaciones de la directiva (de un presupuesto limitado). No necesitamos que nos digan porque sabemos la situación (pandemia) que estamos viviendo, es muy claro. Para que venga alguien se tiene que ir alguien, generar un espacio”, explicó.
LESIONES, EL TORMENTO CELESTE
Siboldi y su cuerpo técnico tienen una única preocupación con los Cementeros: las lesiones. La suspensión del torneo -que a la poste se canceló- y entrenamientos desde casa generan incertidumbre sobre el tiempo de planeación necesario para que el futbolista se vuelva a familiarizar con el campo y se tome el ritmo individual y colectivo.
“Me preocupan más las lesiones, como cuando tuvimos en el Clausura suspendidos y lesionados con muchas bajas muy importante. Me preocupan más las lesiones que lo demás, por eso necesitamos un mínimo de seis semanas para tener una buena preparación y que la carga de todos los partidos y el torneo no se recaiga en los jugadores”

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *